14 may 2010

::: GILGAMESH ::: < El Inmortal > descarga todos los capitulos - LINKS UPDATED 2016



LINKS UPDATED 2016
DESCARGAS


En este enlace de 4SHARED.COM están en su INTEGRIDAD los escaneos de los diversos capítulos.

Ventaja: Están en formato *.CBR el cual se lee con el programa especial CDisplay Zip Archive (CDISPLAY para hacerlo en corto), el cual es muy bueno para leer con placer comics descargados. Si no conoces este programa, te recomiendo lo descargues y te aseguro que en poco se transformará en uno de tus favoritos.
DESCARGA CDISPLAY Software para ver Comics:
http://www.cdisplay.me/
O
http://www.toggle.com/lv/group/view/kl39723/CDisplay.htm


GILGAMESH COMPLETO:

► http://www.4shared.com/folder/-oBrw0F4/Gilgamesh_El_Inmortal.html?detailView=true&sortAsc=true&sortsMode=NAME

► https://www.dropbox.com/sh/58flj0xrw3liwad/AAC3okdCkDpiAPWoboh9ydiQa?dl=0

CON ESTO MUCHOS ESTARÁN CONTENTOS

* Enlaces copiados de
http://lahistorietaargentina.blogspot.pe/



::: GILGAMESH ::: < El Inmortal >

Este Comic es de los 80s, y es un comic fascinante tanto por su temática, argumento, enfoque filosófico, metafísico, etc.

Junto con TF y otros mas, ha sido uno de los comics que mas me ha apasionado, asi que les recomiendo que le hechen una ojeada. Salía en esas revistas argentinas de comics. (EL TONY, INTERVALO, FANTASIA,
DARTAGNAN, etc)
*******************

Gilgamesh, Rey de Uruk, Sumer, 5000 años atrás, encarna la travesía de la humanidad a través de la historia, y como la búsqueda de secretos y dones que normalmente nos están vedados, transforman a este ser que inicialmente veía a la inmortalidad como el mas grande de los dones, en una negación de la vida, en la búsqueda de la misma muerte, porque imposibilitado de ella, muchas veces la ve como un escape de las miserias humanas y universales. Veremos como un ser lleno de esperanza, se transforma progresivamente en un ser triste, melancólico y lleno de pesimismo por la humanidad y el orden vigente del Universo, del cual no esta de acuerdo.

Pero no todo es pesar en la vida de Gilgamesh. A pesar de las grandes catástrofes, holocaustos y genocidios que llega a presenciar ya sea en el pasado, presente y futuro, siempre hay un hálito de esperanza en el Cosmos, un lugar donde la nobleza, unión y dignidad surgen. No todos los seres del universo están dominados por la codicia, ambición de poder desmedidos y recurren a lo inimaginable con tal de lograr la hegemonía del Cosmos. También existen especies nobles y valientes, existe un sentimiento de cooperación y mantenimiento del orden cósmico.

“Gilgamesh, El Inmortal” nos narra una epopeya, basándose ligeramente en el legendario Semidios Sumerio, extrapolando y replanteando su vida hasta miles de años en el futuro. La Inmortalidad y la Fantasía mezclada con la Ciencia Ficción, son solo un pretexto para el autor, Luis Olivera, con tal de entregarnos su visión oscura de la humanidad como especie, pero a la vez, discierne entre aquellos pocos humanos que realizan tareas inimaginablemente trascendentales, y que esos pocos seres son suficientes para reivindicar por completo a nuestra especie. Pero también es una crítica constante y perenne a nuestro sistema de vida en los ámbitos ambientales, políticos, jerárquicos y culturales, pues nos indica que nuestra loca carrera por la hegemonía mundial nos conducirá irremediablemente a la catástrofe mundial, pensamiento muy arraigado en los pensadores de los años 70s, pero no por eso menos válido en la actualidad.



Gilgamesh se transforma en el constante peregrino de la humanidad, que se ve forzado a conocer todos los límites humanos, desde sus sentimientos mas altos, hasta sus perversidades y crueldades absolutas, sentimientos que no son solo patrimonio de nosotros, sino también de otros seres que pueblan el universo.

“Gilgamesh, El Inmortal” es de lejos, uno de los ejemplos mas resaltantes y notables de la Literatura Gráfica Mundial, por la profundidad de sus planteamientos y mensajes. “Gilgamesh, El Inmortal” puede muchas veces dejar al lector pasmado, a veces al borde del pavor, al recordarnos las atrocidades que somos capaces de cometer en nombre de la civilización, pero también nos recuerda que en medio del pesar más grande, siempre hay espacio para la esperanza.

Generalidades:
“Gilgamesh, El Inmortal” es un carácter de la literatura gráfica que apareció en 1969, en la publicación D´ARTAGNAN, creado por LUIS OLIVERA, con dibujos de el mismo, para luego tener guiones por SERGIO MULKO (LEO GIOSER.) En los 80s sufrió un cambio en los guiones, primero por el genial ROBIN WOOD, luego por RICARDO FERRARI, y una cuarta etapa por ALFREDO GRASSI.
Al parecer la serie concluyo con GRASSI, pero me comprometo a investigar mayores detalles en la web, y actualizar este post.





14 comentarios:

Anto dijo...

Exelente!! gracias por el aporte!! UN favor el capitulo 15 El Arca, podrias actualizar el link? no se puede bajar. gracias

Anónimo dijo...

agradezco el aporte esta muy bueno, gracias, los links de ferrari estan desactualizados, si los pueden actualizar seria genial, gracias nuevamente.

fede dijo...

se cayeron los links :(

Anónimo dijo...

los link de grassi no se puede descargar estan obsoletos

Unknown dijo...

estaria agradecido que levanten los link. desde ya agradezco el aporte

Anónimo dijo...

Gilgamesh no es un comic de los 80 sino de los 70, en los 80 volvio a salir, yo lo leia en la primera etapa cuando era en blanco y negro

Rodo dijo...

Quiero bajarlos, me fascinaron siempre no le da acceso, me podrán invitar al blog? De última los leo de ahí.. fue parte de mi niñez, aún recuerdo hasta el olor de esas historias. Marck, Nippur.. el gran Pepe Sánchez.. Dax y cuantos más....

Ciro10 dijo...

Em Mercado Libre te los ofrecen por 50 mangos, la coleccion completa + unos mil libros. Yo me la compré anoche y todavia no salgo del asombro por la cantidad y la calidad del material que me mandaron

Steven dijo...

Como hago para bajar todos de golpe y no uno por uno?
A alguno le ha salido una alerta de peligro de phishing para bajarlos de 4shared? (me salió una bastantes preocupante)
Lo de Mercado Libre....como te lo mandan? de donde se descargan? soles o dolares?

Saludos.

Kalasasayatron dijo...

actualizado AMIGOS

Albien dijo...

descargando!! gracias por el aporte..

Kitaro dijo...

A este personaje le debo mi gusto por la literatura y el cine de ciencia ficción con contenido serio, para dejarte meditando. Cuando pase el boom de los superheroes, Gilgamesh podría ser una saga digna de ser llevada a la pantalla grande. Exito seguro. A la par de bladerunner, 2001 odisea del espacio, o similares.

Walt dijo...

Donde encuentro los capítulos actualmente?

DS STUDIO dijo...

https://www.4shared.com/folder/-oBrw0F4/Gilgamesh_El_Inmortal.html?detailView=true&sortAsc=true&sortsMode=NAME

aca estan