27 feb 2010

EXTRACTOS INFERNALES... El caso MAYHEM

EXTRACTOS INFERNALES... Estas declaraciones son particularmente interesantes, razón suficiente para que aparezcan en las páginas de este manifiesto... pues quizá nunca más sean encontradas...


* TRANSYLVANIAN DAMNATION: número 3 (Januarius 1997 A. V.)
Vámosi Tamas * H-7634 Pécs, Rácvárosi ÚT 33/B, Hungary
E-mail: PROCESS@BTKSTUD.JPTE.HU

“... y por alguna extrema razón la cual te contaré pronto, el LP de MAYHEM se demorará más de lo previsto. Así que será más rápido lanzar el LP de TORMENTOR, creo. Te mantendré al tanto acerca de lo que ocurra. Sí, el LP de MAYHEM se demorará nuevamente, ¡y la razón es que nos quedamos sin vocalista por siempre! ¡Dead se acaba de suicidar pocos días atrás! ¡Sí! Él desgarró su cerebro con una escopeta, después de cortarse las arterias en sus muñecas y en la garganta con un gran cuchillo. Él había cerrado la puerta del cuarto, así que tuve que subir por la ventana con una escalera, y cruzar a través de bastante sangre y restos de cerebro, una experiencia bastante interesante de veras. La mitad superior de la cabeza estaba por todo el cuarto, mientras el resto del cerebro había caído fuera del ‘plato’ el cual ahora era su cabeza, ¡Era extremo tener la oportunidad de estudiar un cerebro y cuerpo humano tan cercanamente! ¡Por ser el primero en verlo, inmediatamente tomé la cámara e hice algunas tomas cercanas de él, las cuáles ya verás! ¡Nosotros las usaremos en el LP de MAYHEM!...”

Oystein Aarseth (de una carta escrita a Vamosi Tamas, pocos días después del suicidio de Dead- 1991 A. V.)



I. “Siempre nos sentíamos atraídos por los temas ocultos. Y la música tenía que expresarlo. La música no es un instrumento de placer, sino la vida misma. Pienso que la esencia de la música es el concierto en vivo... Los CDs y cassettes son solo juguetes.”

II. “Tuvimos una gran amistad. Fue muy bueno tocar con él. ¡Antes de las grabaciones tuvimos 2-3 ensayos, Hellhammer en la batería, Euro y Blackthorn en las guitarras y Varg Vikernes en el bajo! ¡Fue grandioso! ¡Y grabamos el material en el estudio sin ningún problema! Después del trabajo en el estudio, mi esposa y yo pasamos 3 días con Euro, escuchábamos música y grabamos algunos álbumes de su colección de LPs. Todo fue bien.“

III. “Es bastante difícil para mí el juzgar sus acciones. Yo aprecio a Varg mucho, pero no comprendo el significado del caso Varg-Euro... Espero que él sepa lo que haya hecho. No conozco mucho acerca de las quemas de Iglesias- Euro sólo me comentó que lo hicieron ellos, y dijo que era algo dificultoso...”

Csihar Attila (con respecto a TORMENTOR, a los momentos previos a la grabación de “de mysteriis dom Sathanas”, al asesinato de Euronymous-Oystein Aarseth y la quema de Iglesias)



“... ¡Tú probablemente no conozcas esto, pero Euronymous fue recientemente acuchillado a muerte! ¡Sí, él está MUERTO! Pero el LP de MAYHEM saldrá de todas maneras. A pesar que se demorará mucho más, creo. La muerte de Euro fue una gran pérdida para el gran espíritu Black Metal. Pero nosotros creceremos aún más fuertes y más MALIGNOS. Continuaremos manipulando y pervirtiendo muchachos. ¡La guerra negra NUNCA cesará!”

Mortiis (de una carta escrita a Vamosi Tamas- Augustus 1993 A. V.)

No hay comentarios: