27 feb 2010

POR LA SENDA DE LUCIFER: Confesiones del Gran Maestre de los Illuminati

POR LA SENDA DE LUCIFER: Confesiones del Gran Maestre de los Illuminati
Gabriel López de Rojas
Ediciones Martinez Roca

Este autor español, fundador de una secta denominada Orden Illumnatti y las Sociedades OTO (Ordo Templi Orientalis), hace una autobiografía en la cual relata su búsqueda espiritual de la verdad y de los misterios cósmicos del Universo. Pero esta búsqueda la realiza a través de sectas o sociedades diversas, de las cuales rescata lo que el cree mas apropiado o la esencia para formar su propia sociedad.

Lo mas concreto y el punto central de su mensaje es su encuentro muy personal con la Divinidad, muy diferente a la concepción que muchos podrían tener de la misma. Lo mas sorprendente es la similitud de este Dios con unos símbolos cabalísticos muy conocidos por todos, pero decírselos es arruinarles la oportunidad de descubrirlos por ustedes mismos.

Este Dios, quien se declara el único, real y legítimo Dios del Universo, le entrega a Rojas unos códigos o mensajes que Rojas tendría que dar a conocer a la humanidad.

Curioso libro el cual hará la delicia y desataría la imaginación de muchos esotéricos, cabalísticos, investigadores, luciferistas, luciferianos y público que gusta en general de temas enigmáticos.

1 comentario:

sindy tatiana dijo...

ola buenas noches... estoy interesada en leer este libro , pero no he podido conseguirlo; quisiera saber si ud tendria los medios para obtenerlo, soy de colombia y me seria muy util su ayuda,que buen blog.le agradeceria su ayuda.