27 jun 2010

AQUER (Chile) Entrevista

AQUER


Entrevista respondida por Emperador Gzo (Vocales) en Octubre 2002

Normalmente no acostumbro preguntar por los significados o proveniencia del nombre de una banda, pero en esta oportunidad la banda lo amerita... ¿¿¿De donde infiernos sacaron AQUER??? Me imagino que no tiene nada que ver con Aquelarre?

Salud Gilberto si no sabes el significado de AQUER es que no sabes nada del aquelarre. Aquelarre se descompone en aquer -lares o sea los lugares del Cabrón, o sea  donde este se aparece para copular a las vírgenes que se encuentran a su disposición, somos nosotros 3, fornicadores !!!!!!!!!!!

¿Por qué mejor no se pusieron HELLHAQUER o AQUERIC FROST? No se diferencia mucho su sonido al de los maestros... ¿Saben? Varios de sus temas tienen guitarras a lo “Dethroned Emperor”. ¿En su país como los tratan los medios?

Hey, ¿Por que no te cambias de sexo, para que te den por el culo? Nos gusta nuestro nombre, somos AQUER!!!!!!!!!!!!!!! Si a alguien le gusta nuestra música bien !!!! Tocamos solo para satisfacernos a nosotros mismos. Respecto a “Dethroned...” no es de mis temas preferidos de Frost... Los medios under verdaderos nos han acogido bastante bien salimos en radio Shows, pag webs, etc. Además de varios compilados en nuestro país y el extranjero que los puedes ver en nuestra pagina ya que me aburre hablar de eso.



A pesar de las diferencias, el estilo es interesante, ¿Por qué no darle quizá una mejor producción? Además tengo la impresión de que no se usan demasiado las vocales, pareciera ser mas instrumental...

La producción de “Nova Orden” es excelente ese es el sonido degradado del que gozamos. Pero tal vez este es muy chacal para tus gustos homosexuales y tus oídos preferirían algo mas elaborado y "limpio"!!!!!! La voz ahora tiene mas preponderancia. Espera escuchar los vocales de la nueva versión de “In Thy Cript”. La producción es manufacturada, es parte de nuestro trabajo como culto, manufacturamos lo que producimos. no nos gusta que nuestro trabajo pase por otras manos, si podemos hacerlo nosotros mismos y que nuestras energías queden impresas en el material que embalamos .

¿Alguna de sus líricas tienen inspiraciones en la literatura de H.P. Lovecraft? Me refiero al primer tema del “Nova Orden”... Hablando de este demo, la portada es realmente oscura y malvada... Incluso la portada de “El Cabrón Negro”, a pesar de ser un arte contemporáneo es deliciosamente satánica... como consiguieron el arte de ellas?

Hp? Es un maestro en lo suyo, por lo que tiene todo mi respeto. Nuestras letras están influenciadas por el Necronomicón, los escritos de Crowley, magia sumeria, escritos de Eliphas Levi, por el Aquelarre, por pensamientos propios, y por supuesto el alcohol !!!!!

Parece ser que ustedes son una banda nueva en Chile... ¿Ha sido esta condición una desventaja para ustedes en su patria?

En lo mas mínimo ya que no nos interesa si nos escuchan o no !!!!!

¿Pueden adelantarnos acerca de sus próximos lanzamientos, y además brindarnos la completa discografía de la banda, así como otras banda que apoyen ustedes?

1999: “W`Gab Nagi F`Tgn” Single /Split Cd
2002: “Nova Orden”  Rehearsal Cd
2002: Countess Bathory (Venom Cover)
2002: “Le Livre De La Diablerie” /Split Cassette
2002: “Pleasure Of The Cross” (Advance Single Para Nuestro Nuevo Cd "Ia")

¿Qué tal sus relaciones con los miembros de AMMIT? ¿Ya han tocado en un buen concierto? ¿Como es el movimiento de la escena chilena? De Chile solo los he escuchado a ustedes, AMMIT, UNDERCROFT, PENTAGRAM, ABHORRENT, NECRODEMON, SADISM, TORTURER, ATOMIC AGRESOR....

AMMIT: No los conocemos personalmente, de hecho soy el único de la banda que los escucha.
Si hemos tocado en varios conciertos. El mov en la escena chilena es una mierda y no nos interesa pertenecer a ella.
AMMIT: Buenos
UNDERCROFT: Buenos, pero un poco aburridos
PENTAGRAM: Excelentes, pero en los 80, el “Reborn” que tuvieron ahora esta pasado al vil dinero, su batero es el mejor que haya escuchado tocando este estilo
ABHORRENT: Aburent, mierda
NECRODEMON: Mierda
SADISM: Mierda odio el death  y odio ese sonido!"!!!!!
TORTURER: Mierda
ATOMIC AGGRESSOR: Excelentes los vi en vivo unas cuantas veces tengo su demo tape “Bloody Ceremonial”. Aaaaarrrrggghhh!

Hablando de su escena, me llegó una vez hace años una revista llamada Grinder, y me pareció muy informativa, pero bastante chabacana y comercial. Ponían a MAYHEM al costado de cualquier bandita de perillas, y encima decía “Gracias a Dios” ¡Era motivo suficiente para orinarme en sus caras!.... ¿Quiénes son esos retrasados mentales? ¿Gente como esa lidera su escena? Mierda, se parece al Perú...

Apoyamos a Grinder ya que ella nos apoya a nosotros, me parece una excelente magazine, aunque cubra diferentes estilos, consigue excelentes interviews.

¿Es cierto que en sus escuelas a los niños les enseñan a decir “No pararemos hasta Tacna”? ¿Qué opinas realmente de estos antiguos conflictos territoriales entre nuestros estados?
Jamás he escuchado a alguien hablar esa mierda. Sobre los conflictos guerra es guerra y el mas fuerte gana. Si esperas que te diga que tu país es una mierda estas mal ya que respeto y admiro mucho a Perú y me alucina la cultura inca. Sus dioses, estructura social, su arquitectura. Este verano seguro iré a conocer tu país !!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué piensa la escena chilena de la peruana? ¿Cuánto conocen de aquí?
No tengo idea que pensaran otros conchesumadres, ni me interesa yo siempre la he apoyado y la encuentro la raja, es mas en el 88 yo tenia una fanzine con un amigo  llamada slashcore  donde entrevistamos a HADEZ y a SEPULCRO (banda de esa epoca) a HADEZ en la época de Guerreros De La Muerte, después perdí contacto con Toñín, sé que hay excelentes bandas de nivel internacional como HADEZ, MORTEM, NAHUAL, y excelentes sellos como MAGISTELLUS INFERNAL.

¿Saben? Ustedes en Chile tienen la suerte de que los visiten siempre buenas bandas internacionales... ¿Cuáles has visto? ¿Qué detalles nos puedes contar de esos conciertos?
He ido a varios conciertos no todos de metal: OZZY en el ozzmosis tour, BLACK SABBATH, SLAYER, HALFORD, KISS, MAIDEN, SEPULTURA, MEGADETH, etc, etc. También he visto otros clásicos de los que gusto como SANTANA y ROLLING STONES. Si tu encuentras  grandes conciertos las visitas de DEATH, NIGHTWISH, CANNIBAL CORPSE, DIMMU BORGIR, etc estas huevón. Yo no fui a estos conciertos por que los encuentro mierda, solo gusto del black antiguo y de los clásicos de la música.

Últimos comentarios.... Gracias
Gracias por el apoyo, AQUER es distribuido en Perú por MAGISTELLUS INFERNAL.

POSTAL ADDRESS, WEB PAGE AND CURRENT EMAILS.

No hay comentarios: