15 jun 2010

The Big Four: Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax - en Vivo HD en UVK






METALICA. MEGADETH, SLAYER Y ANTHRAX EN UN SOLO CONCIERTO

UVK MULTICINES LARCOMAR atendiendo el pedido de miles de fans se exhibirá de manera exclusiva este 22 de Junio a las 11:10 p.m, el THE BIG FOUR EN HD el concierto de metal más grande de la historia donde tocaran en un solo escenario por primera vez las 4 bandas de metal más importante del mundo METALICA. MEGADETH, SLAYER Y ANTHRAX.

Las entradas salen a la venta este 16 de junio a las 12:01 p. m. en la boletería 1 y 2 de UVK MULTICINES LARCOMAR. La entradas serán numeradas, solo 225 butacas disponibles y el precio será de 50 soles (podrán adquirir máximo 4 entradas por persona).

Debido a la tecnología HD que cuenta Uvk hace varios años se va poder exhibir este extraordinario concierto. UVK MULTICINES cuenta con la experiencia en trasmisiones HD

Desde hace 2 años trasmitimos el The Metropolitan Opera y el mejor ballet del mundo. Ahora incursionamos en conciertos de música tratando de llevar a nuestros clientes una mayor variedad de eventos.

Recomendación:

UVK MULTICINES PROHIBIRA EL INGRESO DE BEBIDAS ALCHOLICAS Y PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD Y BAJO INFLUENCIA DE SUSTANCIAS TOXICAS.

NO SE PERMITIRA EL USO DE APARTOS DE GRABACION.

SE RECOMIENDA NO LLEVAR MOCHILAS NI BOLSOS.

Para más información contactar con:

America Sanchez – Marketing UVK MULTICINES
Correo: marketing@uvkmulticines.com
Telefono: 3722050

No hay comentarios: