27 jun 2010

INQUISITION (USA/Colombia) Entrevista I parte

Entrevista contestada por Dagon (Guitarras y Gritos Impíos) en Octubre del 2002. 
Photobucket
 
INQUISITION 
 
¡Hailz Dagon y resto de miembros de INQUISITION! Espero que mi entrevista no parezca tonta o aburrida, y bien... Empecemos con esta materia... Hace muchos años un sacerdote colombiano fue envenenado con una botella de vino, y la policía sospechó de algunos Metal-bangers, especialmente de aquellos a quienes actualmente conocemos como Bandas de Black Metal... ¿Sabes algo de lo que pasó con esa investigación? ¿Era cierto que Bangers Black Metal estaban envueltos en esta buena acción? ¿Estás de acuerdo con ella? 
 
Ave al Culto...  
No tengo idea alguna en referencia a tu declaración y no tengo ningún comentario sobre este asesinato. Sin embargo algo oí hablar al respecto. 
 
¿Qué mas sabes de esto? (Me gustaría saber si estuviste involucrado, pero si no puedes hablar sobre esto, lo entenderé)... ¿Fue este asesinato sólo un show de imagen para ganar el respeto de la escena mundial???
 
Como dije antes, no sé nada en absoluto. He estado viviendo en América del Norte durante varios años así que no sé nada más sobre lo que hubiera pasado. Si simplemente se hizo por imagen, debo decir que estas personas se fueron hacia el extremo para demostrar su odio hacia la iglesia. 
 
Obviamente la "Inquisición" fue la institución que la antigua Iglesia católica utilizó para exterminar a las personas impías (y quitándoles sus propiedades, a propósito).... ¿No es extraño que una banda satánica use el nombre de una institución las cuales sus metas estaban en contra del Satanismo de esa época?  
 
Claro que cada persona dentro del Black Metal espera que una banda use un nombre para su banda que no posea ninguna relación con las instituciones santas, pero yo quisiera preguntarle a cualquier persona ¿Qué les hace que pensar que la Inquisición fue tan santa? La Inquisición asesinó a los paganos y todos las no-creyentes de su fe... pero nosotros debemos ver esto como puras acciones humanas de odio y dominación encima de otros humanos sin tener en cuenta qué religión está detrás de estas acciones. Yo veo la Inquisición como un culto muy oscuro del pasado medieval que era muy poderoso; el aspecto religioso de ella era una excusa para que la monarquía pudiera ganar el poder encima de las masas. Yo aconsejo a los lectores el hacer alguna investigación de la Inquisición y ellos averiguarán cuan maligna y Satánica realmente era. Las manos de la Inquisición mataron a más judíos que los Nazis alguna vez llegaron a matar, y eso sin la tecnología moderna. 
 

¿Crees que los actos malos o violentos son parte de lo que las personas conocen como Satanismo? Quiero decir: matanzas, corrupción política, violaciones, tiranía, esclavitud, sodomía, homosexualismo, drogas, extorsión, etc, el etc... ¿Son todos ellos parte de un sistema Satánico? Si no lo son... ¿entonces qué son? 
 
El Satanismo se refiere al usar los poderes de la oscuridad para hacerte un individuo fuerte. Las cosas malas tienen poder detrás de ellos, y por eso hay mas mal que bien. Los actos violentos pueden ser buenos o malos, lo que importa es porque el acto violento fue hecho, que pueda justificar ese acto, por consiguiente matar no siempre es malo. Nosotros debemos recordar lo que Satanás es y lo que "él" representa... En el mundo cristiano, Satanás representa las cosas malas, cosas malas que la Cristiandad considera malas basada en sus reglas. La mayoría de nosotros vivimos hoy en una cultura dominada por Cristiandad y si pensamos que algunos o todos los problemas que ellos consideran malos son buenos o aceptables para nosotros, somos Satanistas dentro de esta sociedad dominada por la Cristiandad que nosotros habitamos. Somos por consiguiente los contrarios, somos los seguidores de las maneras de "Satanás". Satanás es una representación simbólica de la libertad y evolución sin ser controlado por el sistema moral judío que empezó hace mas de 2000 años, y también significa que los Satanistas no son parte de cualquier religión de hoy. 
 

INQUISITION
¿Quizá estés orgulloso con el título "desde la Tierra de Violencia y Terrorismo" (me refiero a Colombia)... pero cómo te sentirías si tu familia es víctima de asesinato? Quiero decir, la mayoría de líderes y fans del Black Metal dicen que matarían a todo cristiano, homosexual o subhumano, pero nadie que conozca lo ha hecho... ¿Es eso falta de testículos? ¿Por qué infiernos muchos dicen apoyar el asesinato masivo, pero luego tienen una vida normal en familia?
 
Los colombianos tienen fuerte sangre de guerreros y por eso hay allí tanta guerra. Desgraciadamente el terrorismo no hace al país ningún bien y por eso es porque Colombia está en estas malas condiciones.  
 
Si mi familia fuera asesinada por la Guerrilla, tendría que aceptarlo, la guerra es parte de la naturaleza y toda guerra tiene víctimas, lo vería de la misma manera como si ellos fueran víctimas de un terremoto. 
 
Estás en lo correcto, muchos de nosotros hablamos de matar a aquellos que no nos agradan, y esta forma de discurso es bastante común en el círculo Black Metal. No creo que estas personas les ”falten testículos" sólo porque ellos no sean asesinos... ellos están hablando de lo que sienten en lugar de cometer el crimen y arriesgar su libertad, como lo que sucedió a algunas personas del antiguo círculo noruego. Recuerda que el Black Metal es música en la cual expresamos nuestros deseos oscuros... 
 
Soy un hombre casado y aún tengo pensamientos oscuros como matar judíos, Cristianos y otros insectos. Nada puede cambiar mis pensamientos o deseos, yo me consagro a Satanás,  me consagro a la existencia cósmica de mi persona y me consagro a lo que yo quiera sin preguntarme en qué pensarán otros mortales, así que por consiguiente, estar casado absolutamente no puede hacerte diferente de lo realmente eres en tu interior. La oscuridad estará por siempre dentro de mí.
 INQUISITION
Hablaré sobre mí... soy casado, tengo un hijo, y así por el estilo. No veo en mi país condiciones como para vivir como un Banger "Extremo". Bueno, quizá sea extremo a mi manera supongo, no me creo el Hijo de Satanás, odio la Iglesia cristiana claro, pero mi vida es jodidamente aburrida porque tengo una profesión, y siempre estoy buscando un trabajo. Supongo que la vida de los Metal bangers fuera del Perú debe ser mucho más fácil, porque pueden vivir sin trabajar, quizá viviendo de la música, entonces ellos pueden hablar cualquier cosa que se les ocurra, pero cuando ellos enfrentan la vida real, se rinden, y dejan la escena... ¿Dime qué piensas sobre esta posición? ¿Cómo es tu vida EE.UU.? 

 
Como acabo de mencionar, nada cambiará lo que soy. Yo trabajo así que puedo comer y vivir. La vida es dura; la muerte es fácil. Esto es una guerra; la vida es una guerra y nunca culparé al Black Metal de ser la razón que mi vida sea dura. Muchas personas abandonan el estilo de vida del Metal porque piensan que el Metal está en falta con sus vida, al ser duro, o ellos simplemente se aburren de la música porque no tiene efecto ya en ellos.

Mi vida aquí es buena, me gusta aquí porque no hay escena. No quiero una escena grande alrededor de mí porque sé como es eso, y no me gusta. Una escena grande tiene demasiados problemas, idiotas, envidia, rumores, y una conducta totalmente homosexual.
 
Dime por qué dejaste Colombia para vivir en EE.UU. ¿Quizá para mejorar tus condiciones de vida? No habría entonces, mucha diferencia entre usted y una persona normal...

Viví en Colombia durante 13 años pero nací en los Estados Unidos. Después de vivir en Colombia durante muchos años he regresado a mi país. Tengo un padre norteamericano y una madre colombiana blanca y eso me hace medio colombiano. 
 
Estoy aquí porque es mejor y es donde nací. 
 
¿Qué crees qué ha pasado con el alguna vez orgulloso Black Metal noruego? No entiendo, ¡ha sido totalmente distorsionado por las bandas que se suponen eran las líderes de este estilo! Dimmu Borgir tocando para shows de la TELEVISIÓN, escuché que Hellhammer de esa banda que se supone es la continuación de MAYHEM ha ganado un grammy noruego por ser el "Mejor Baterista" noruego, y más noticias tontas !!! ¿Qué infiernos sucedió allí? 
 
Noruega está muerta en el culto de Metal Negro. Noruega está llena de homosexuales judíos de ojos azules que ya no son parte de la élite subterránea. Ellos quisieron volverse estrellas de Rock de Hollywood y así es cuando murieron.  







INQUISITION RADIO

INQUISITION EN ENTREVISTA RADIAL EN LIMA



INQUISITION (EE.UU.) ‘Into the Infernal Regions of the Ancient Cult” CD (Sylphorium).
PhotobucketBien, yo realmente quise escucharlo, y lo conseguí sin pensarlo. Sorpresa: otra JOYA. Llegué a considerarlo por un tiempo como mejor que su material anterior. Es más técnico, riffs aún pesados, la voz es una mezcla del “Battles in the North” de IMMORTAL y la de Attila Cshar. Ahora el líder Dagon se ha mudado a USA, y allí, con dos miembros más, han realizado este opus, que sigue siendo increíble. Sin embargo el material anterior es increíblemente más primitivo que éste. ¡Lenta y Extrema Violencia Mística! ¡Sonidos extremos para nuestras almas! N.R. Ampliaré un poco mas esta revisión. Definitivamente este álbum es un clásico del Black Metal de los 90s, puesto que invoca en todo momento una atmósfera fúnebre, manteniendo nuestras almas cautivas por casi 1 hora. Son realmente increíbles los himnos de violencia mística presentados en formato digital, sentiremos como el Universo se concentra en un hoyo para implosionar en nuestras mentes.

INQUISITION (EE.UU.) ‘Invoking the Majestic Throne of Satan” CD- LP (War Hammer/ Iron Pegasus).
Uno de los mas esperados retornos de estas épocas, y como se podía preveer, la evolución continúa, pues nos brinda melodías progresivas, pero siempre con ese aire siniestro y perverso, así como mas velocidad en general. La melancolía no se deja de lado, ni la herejía presente líricamente. La vocalización incluso tiene una distorsión ligeramente superior al del Cd anterior. Los riffs conservan bastante la línea del anterior, lo cual es suficiente para garantizarnos crueldad mística por buen tiempo. INQUISITION, P.O. Box 846, Lake Stevens, WA 98258, USA. unholyinquisition@yahoo.com

No hay comentarios: