22 jun 2010

SERMONIZE Cronologia

SERMONIZE es una fuerza oculta, nacida para desatar violencia & muerte en forma auditiva . . . Metal de Muerte !!! El Filo de nuestras agudas disonancias atravesara sus entes corporales, no habra piedad para los catolicos subhumanos . . . Ingrese a la dimension donde el dolor es eterno, y los sueños palidecen ante la realidad. . .
Photobucket

CRONOLOGIA

1994. John Hilares (Vocales-Liricas-Guitarras) & Ricardo Enciso (Bateria) fundan SERMONIZE.

1994-1995. Algunos temas son ensayados. Una especie de liricas oscuras y sociales se usan en esa epoca.

1996-1997. Un demo amateur se lanza bajo el nombre de SERMONIZE. Lo consideramos No Oficial y distribuido solo entre amigos cercanos. Sonido muy malo y canciones bien primitivas.
Photobucket


1997. Un primer concierto se toca en un concierto local. Luis Tovar ingresa como Tecladista. Israel Sandoval ingresa como 2da Guitarra. Gilberto Huaman ingresa como Vocalista-Liricas.

1998. Algunos Bajistas son invitados a unir fuerzas, pero nadie se mantiene por un tiempo prudencial. Ricardo deja SERMONIZE por motivos personales, e Israel toma la Batería, y continúa haciendo arreglos.

1999. Es grabado en octubre el Demo 99 como Sesion de Ensayo, bajo esta alineacion: John (Guitarra), Israel (Bateria), Gilberto (Vocales) & Luis (Teclados). Los Teclados no son usados en el Demo 99 de SERMONIZE. Luego Luis se retira por razones personales.

2000. El Demo 99 es lanzado de manera no-profesional con el titulo "The Awakening of the Unlight" (El Despertar de la Antiluz) con portada fotocopiada, para amigos cercanos & algunos zines - disqueras. Se realizan posteriormente algunos ensayos mas y re-grabaciones. LEGION OF DEATH (Francia) expresa sus planes de editar un LP Tributo a MORTEM. SERMONIZE planeaba realizar cover de "Unguy Maman, Mother of Disease". Lamentablemente, por diversos motivos, no se concreto esta idea. En total 5 entrevistas son respondidas para zines & webzines. Luego SERMONIZE se desvanece.

2001. En Septiembre Karnage de LEGION OF DEATH (Francia) visita Peru. El sabado 08 Septiembre se organiza un pequeño concierto (tocada) en el Cuartel Central. ANAL VOMIT, SERMONIZE & GOAT SEMEN tocaron juntos aquella noche. BLACK ANGEL no toco por motivos ajenos al caso. Fue grabado en VHS. El Rito alcoholico duro hasta el martes 11 de septiembre. SERMONIZE muere nuevamente.

2002. Karnage ofrece re-editar el Demo 99 en 100 copias, pero lamentablemente no se llega a un acuerdo, debido a que estimamos muy bajo el numero de copias.

2003-2004. John se une a LAMENT CHRIST (Denso Doom Metal) como bajista. En noviembre 2004 se retira.

2005. DEMONIC WAR CULT Prod (Peru) ofrece re-editar el Demo 99 "The Awakening of the Unlight" como una produccion oficial. Se llega a un acuerdo, y el Demo 99 se re-nombra como "Ayamarka Arpay: Inka Killay". Algunos intros son añadidos al demo, y se quitan los intros originales, asi como se realiza una mejora del sonido (hasta donde era posible). Israel se une a RITUAL (Death Metal) como guitarrista.

2006. La demora de la edición se debe al alejamiento por espacio de un año de parte del representante de SERMONIZE y el constante cambio de diseños propuestos.

2007. John forma CASUS BELLI junto a ex miembros de AD TERROREM. Israel continua en RITUAL. Larry va como bateria en SEPELIO. Gilberto se mantiene al margen del activismo. "AYAMARKA ARPAY: INKA KILLAY" está pronto a editarse por DEMONIC WAR CULT PRODUCTIONS.

2008. Se edita el maldito demo !!!
Photobucket
Photobucket

2010. SERMONIZE regresa a los ensayos, pero nuevamente el destino le es esquivo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De donde son o es la banda en si (distrito) , y a que se debe el empesinamiento de separarse el grupo , son por las ideas de la banda, o es que nadie desea apoyar el proyecto , obtuve su demo re-editado por Demonic war kult , no soy muy deboto de lo extremo pero si de las rarezas(en el buen sentido).. gracias por su respuesta de antemano