27 jun 2010

JUDAS ISCARIOT (USA) Entrevista

(respondidas entre 12 septiembre y 5 diciembre 1997 A. V.)
Photobucket






           Desde las emociones más atormentadoras y los inmensos baldíos paganos, Akhenaten nos brinda impío odio supremo. Crudo Black Metal, quizá no en la línea del viejo-BATHORY como algunos volantes sugieren, pero le veo un gran toque del viejo (y real) BURZUM, DARK THRONE o GRAVELAND. Yo adoro sus álbumes, aquellos son tan crudos, odio traducido en música. El nihilismo es la filosofía de esta banda de un solo hombre, no encontrarás misericordia, sólo Salvajes Disonancias no escuchadas Semejante a Satanás (Jangle Unheard Dissonances Akin Satanae).


1. Leí en tu LP sobre su nihilismo y su aprecio por algunos filósofos clásicos. ¿Nos darías algo de detalles?


            El nihilismo es el camino de mi vida. Yo vivo para lograr la perfección en el super hombre, y animar a otros a apreciar los beneficios de un mundo verdaderamente sin dios. Un mundo que no permitirá tal hipocresía moral como la Cristiandad y los hijos bastardos que obstinadamente se adhieren a su creencia... ¡¡¡La Cristiandad es dañina para la raza humana!!!


Photobucket2. ¿Cómo piensas que será una nueva Edad Oscura: un cambio físico en el mundo, o un cambio mental en actitud?



            Claramente un cambio mental... un cambio MORAL, cuando la Cristiandad esté para siempre alejada de esta tierra, es cuando el verdadero espíritu de humanidad vendrá... La Cristiandad ha cometido, durante 2000 años, genocidio en su propia gente. ¡Todo el espíritu humano se volverá recuerdo pronto! ¡Nosotros debemos exterminar esta moralidad sin valor y débil de las mentes de hombres!


3. ¿Qué es exactamente la portada de tu CD? Veo como un poste en una paisaje desolado...


            La portada de “The Cold Earth...” pinta oscuridad total y desolación... odio total y desprecio. Yo lo amo porque ejemplifica un nuevo principio y esperanza para el nacimiento de una oscura super-raza. ¡¡¡Una super-raza que no permitirá ninguna subespecie patética como los CRISTIANOS!!!


4. ¿Qué hay acerca del maquillaje?


            ¿Qué hay sobre eso? ¡¡¡Es pintura para la gran GUERRA pagana!!!



5. ¿Por qué cambiaste de PULVERIZER RCDS a MORIBUND RCDS?


            Yo nunca estuve en PULVERIZER. Judas Iscariot firmó con Moribund primero. (Obviamente me refería a tu otra banda SARCOPHAGUS –ED). SARCOPHAGUS está ahora en mi compañía, y han lanzado su album “Requiem to the Death of Passion”. Lanzaré su MCD en Enero o Febrero de 1999. Será una pesadilla apocalíptica...


6. ¿Cuántas producciones tienes? ¿Fuertes problemas para distribuirlas?


            Yo tengo un  total de 5 álbumes. 2 todavía están esperando ser lanzados. Parece que mi cuarto álbum grabado, “... Of Great Eternity” será lanzado en una nueva compañía llamada ELEGGY RCDS (EE.UU.) antes que mi segundo álbum, “Thy Dying Light...” en MORIBUND RCDS. Yo espero que ambos CDs consigan buena distribución Underground. También esperan lanzamiento “Distant in Solitary Night” (MORIBUND) y “An Ancient Starry Sky” (ELEGGY). Y así la saga de Judas Iscariot continúa....    


7. ¿Algún culto especial (me refiero a bandas)?
            Yo rindo culto al Underground polaco, como FULLMOON, INFERNUM, GRAVELAND, VELES, PROFANUM, etc., etc.



Photobucket
Photobucket


CONCIERTO DEL SACRIFICIO DEL NIÑO NAZARENO
(baterista invitado de ABSU)


8. Supongo que te gusta el Death Metal. ¿Qué bandas de este estilo que disfrutas?


            Me gusta el Death Metal Satánico y lleno de odio como DISSECCTION (antes de Nuclear Blast), LUCIFERION, ANGEL CORPSE, DIABOLIC,  AVENGER, etc.,


9. ¿Serán tus próximas realizaciones en la vena de “The Cold Earth...?”


           Como dije antes, escucha “Thy Dying Light...” ¡Espera total odio y blasfemia con ese lanzamiento!


Photobucket
  el éxtasis del apóstol


10. ¿Qué sabes de Ámérica del Sur o de bandas peruanas?


            Poco, no mucho salvo unos cuantos buenos hermanos de metal abajo allí... disfruté el demo de DISINTER y el CD de MORTEM que me mandaste. ¡¡Buenos!!


11. ¿Cómo fue tu niñez y qué piensas de EE.UU.?


            ¡Mi niñez fue mierda! No importa donde vivo porque yo no lo asocio con nada... Soy un ermitaño y me gusta mantenerme apartado... Es muy saludable para mí estar completamente solo.


12. ¿Pero que haces para vivir? ¿Qué tipos de trabajos has tenido?


            Soy un estudiante graduado en filosofía en una Universidad aquí en Illinois. Hago en un mes unos 1000 dólares enseñando y asistiendo. Aquí en los Estados Unidos estamos empezando una organización llamada the ‘US Totalitarian Front’, para unir la escena americana contra la cristiana comercialización de nuestra música.


13. Cómo decidiste hacer una nueva versión de las canciones ‘Damned below Judas’ y ‘Wrath’. La primera canción es muy diferente a la versión de SARCOPHAGUS...


            Las versiones de JUDAS ISCARIOT son las versiones REALES...


14. ¿Cuál es el significado de GOTT IST TOT?


            GOTT IST TOT está en alemán y significa DIOS ESTÁ MUERTO. Directo y simple.


15. Sabemos que tienes una compañía. Háblanos sobre tu trabajo.


            Mi compañía es BREATH OF NIGHT RCDS. Algunas cosas han cambiado para lo que está pasando con ella. ¡El MCD SARCASM de se ha tardado y lanzé su 1er LP “Burial Dimensions” primero. ¡¡Este debut es de verdad un hito en el registro de Death Metal sueco!! ¡Siguiendo el debut de SARCASM vino el debut del AVENGER (Checo) llamado “Shadows of the Damned”! ¡AVENGER toca Death Metal en el viejo-estilo maligno con Atmósfera fuertemente Satánica! ¡¡¡Un tributo al pasado pagano!!!


            Las producciones de AVENGER y SARCASM salieron en enero del ’98. ¿Estás familiarizado con KRAINA BEZ WIATRU de Polonia? (No todavía -ED) es una banda eslava de Folk War. ¡Espera un debut CD! Hemos lanzado también a la banda de Black Metal de Rumania NEGURA BUNGET.


16. ¿Firmarías con CENTURY MEDIA o con NUCLEAR BLAST para algún lanzamiento?


            No, yo NUNCA firmaría con ellos.


17. ¡¡COMENTARIOS FINALES!!


            ¡¡¡Gracias por el apoyo!!! ¡¡¡MUERTE A LA ESCORIA CRISTIANA!!!


             ¡¡¡EN ODIO Y EN METAL!!!


BREATH OF NIGHT RCDS / JUDAS ISCARIOT / SARCOPHAGUS * P.O. BOX 54 * DE KALB, IL. * 60115-0054 * U.S.A. Facsímil: +847.272.9506


Email: Akhenaten@niu.edu   breathofnight@hotmail.com   http://www.blackmetal.com/~mega/moribund


Chequea mi tributo a las bandas polacas en http://www.iki.fi/~mega/PBM


JUDAS ISCARIOT: “The Cold Earth Slept below” CD. ¡Ésto es Black Metal! Obra maestra de odio expresado en Metal, con total honestidad. La abominable producción le dá un sonido similar al de una sala de ensayo. Un tema tan bien estructurado como ‘Damned below Judas' abre esta grabación abominable. Y, para mi placer, las vocales no son las comunes y chillonas de miles de bandas ‘Black Metal’ de hoy en día, incluso las voces guturales tienen similitud al “Soulside Journey” DARK-THRONE. Algunos me han sugerido que está en la vena del “Panzerfaust”, pero desgraciadamente aún no he llegado a conseguir este CD de estos dioses noruegos. ¡’Babylon' es otro ejemplo de simple, pero eficaz BM (ese tema si me hace recordar a DARK THRONE)! Editado por MORIBUND RCDS * P.O. Box 77314 * Seattle, Wa. 98177 - 0314 * U.S.A. TEL/Fax 360.732.7285


PhotobucketJUDAS ISCARIOT: “Thy Dying Light...” CD. Cuando conseguí este LP, no podía esperar a escucharlo ya. Por supuesto esperaba que JUDAS ISCARIOT hubiera realizado otra joya... ¡y lo hizo! Black Metal sumamente asombroso, quizá en la vena del debut de BURZUM, con guitarras más trabajadas, una variación especial en las vocales, un sorprendente tema instrumental, temas de más larga duración (algunos temas duran más de 8-9 minutos). Otro outro sorprendente en la vena de los outros de PROFANATICA-HAVOHEJ (me refiero a las voces guturales y blasfemas, sin instrumentos de ningún tipo). Y pensé que todos esto era bastante, pero cuando oí el sexto tema, casi conseguí morirme: un tema en la vena de ”de mysteriis dom sathanas” de MAYHEM. Lo siento, pero siento especial predilección por esta banda. Aunque definitivamente, “The Cold Earth Slept Below” es superior por su crudeza y antiguo sentimiento. También es editado por MORIBUND RCDS.

No hay comentarios: