13 jun. 2010

GRAND BELIAL´S KEY (USA) Entrevista

Grand Belial´s Key


( respondida 16 noviembre 1998)


Photobucket




Photobucket
       Cuando envié la entrevista, supuse que el ex-miembro de esta banda de Black Metal, Lord Vlad Luciferian, iba a contestarla, por lo cual hice algunas preguntas relacionadas al vampirismo. Pero Gelal Necrosodomy la contestó. Él parece estar muy enfadado con Lord Vlad, así que quizá algún día intente contactar a ANCIENT. Quizá algún abismal día...

1. Hail ¿No sueles aburrirte a menudo, cuando las personas los comparan con una banda bien conocida? Podría ser útil como una referencia compararlos con alguna banda de estilo similar, pero muchas personas parecen abusar de esto. (¡Por ejemplo, muchos comparan a MASTIPHAL con EMPEROR... quizá ellos ya estén cansados de esto!). ¿Qué nos pueden decir sobre BLACK FUNERAL?

            Raramente somos comparados con otras bandas Black Metal, porque nosotros no sonamos como ellas. Nuestra música siempre se ha apreciado por el hecho que es original. Nosotros tenemos un muy refinado sonido, de verdad nuestro, lírica y musicalmente. Nosotros nos influenciamos por bandas como la RAZOR, AUTOPSY, NUNSLAUGHTER, V.O.N., GOATPENIS, JERRY’S KID, INCUBUS, POSSESSED, REAGAN YOUTH, NUCLEAR DEATH, BRUTAL ATTACK, BLASFHEMY, UNBORN-SF, AGGRAVATED ASSAULT, ESTIRPE.

            Yo respeto a BLACK FUNERAL, pero yo no creería que GRAND BELIAL’S KEY es una banda orientada al vampirismo. Debo admitir que, cuando Lord Fag Pussyferian (Lord ‘Basura Marica-ferian’, es obvio que lo está insultando, cambiándole el apelativo –ED.) todavía estaba en la banda, él tendió a enfocar a nuestra banda hacia ese tipo de agenda. Sin embargo, después de que nosotros nos deshicimos de esa bolsa de escoria patética, nosotros re-dirigimos GRAND BELIAL’S KEY hacia su meta inicial... ¡un asalto de obsceno, profano Black Metal! ¡Nosotros no nos vestimos, maquillamos, ni pensamos que somos vampiros! Nosotros tocamos música oculta para las hordas... La difamación de las doctrinas de Empyrean, la eliminación de las personas pías del mundo, adoración del exterminio Judaico-Cristiano. El único aspecto positivo de la Cristiandad es su oposición a la homosexualidad que debemos apoyar. ¡Asesinato de toda la escoria inmunda en seguida!!! ¡Esto por supuesto significa que Lord Vlad y los noruegos ANCIENT tendrán que morir definitivamente!

2. ¿Existen los vampiros? Quiero decir vampiros reales, no los locos psiquiátricos, o tipos obsesionados, me refiero a reales zombies.



            ¿De qué mierda estás hablando? Has estado jugando demasiado video juegos o escuchando a ANCIENT. Yo no sé si tu pregunta es seria o una burla... (Era seria; me gustan realmente los temas vampíricos –ED.) No creo en nada sino en el viejo Paganismo romano germánico y en la batalla eterna contra la dominación Judaica. Esta pregunta me recuerda a Lord Fag.

3. ¿Cual es la relación entre el vampirismo y Satanismo? ¿Alguna opinión sobre la iglesia de La Vey?

            Satanismo es anti cristiandad, anti-cristiandad es paganismo, y el paganismo es Black Metal, no vampirismo. ¿Debo suponer también que crees en Santa Claus y en el Hombre Araña? Realmente no sé lo que esto tiene que ver en absoluto con mi banda.

            Yo no sigo a La Vey ni su iglesia, no pienso que sea compatible con mis creencias. ‘The Black Lourde of Crucifixion ', sin embargo, está más interesado en estos asuntos, puedes contactarlo para opiniones honradas sobre esta materia.

4. ¿Y qué sobre los mitos de las maneras de eliminar un vampiro (las cruces, ajos, estacas en el corazón)? ¿Quizá algún día hablarán sobre hombres lobo en sus letras?

            Realmente creo que has entrevistado a la banda equivocada. Como mencioné en el primer par de respuestas, nosotros no somos la típica banda de Black Metal de los 90’s, jodan sus actitudes glamorosas y de estrellas de rock y las ayudas visuales. La pura enfermedad viene de dentro. Quiero decir: ¿Acaso tú compras un CD porque te gusta que la fotografía de la banda de mierda? De los vampiros a hombres lobo, ¿Qué sigue? ¿Fantasmas y extraterrestres? (OK, ya entendí tu punto de vista –ED.)

            Como dije antes, no soy un experto en fantasía de mierda. ¡Yo toco una guitarra, yo no mezclo pociones en un caldero! Fuego, sangre y honor es todo lo que conozco. Prejuicio extremo, guerra, fanatismo y Black Metal...

5. ¿Están trabajando todavía con PAGAN RCDS? Yo quiero alguna información sobre su discografía, pues estoy bastante desactualizado...

            Nosotros lanzamos el demo # 2 “Triumpf of the Hordes” con PAGAN RCDS. Este demo no es muy bueno, yo no estuve totalmente a cargo de él. La banda estaba experimentando su peor momento cuando éste fue lanzado. Lord Fag estaba poniéndose intolerable; su tiempo ya estaba acabándose. Los idiotas, analfabetos, débiles, incultos deben irse en seguida, él avergonzó a GRAND BELIAL’S KEY muchas veces. Sin embargo, yo dejé la banda después de este lanzamiento pues Lord Fag estropeó nuestras oportunidades para grabar un LP con los británicos de CACOPHONOUS RCDS.

            Mientras era consumido por el odio extremo, fue cuando invoqué a ‘Black Lourde of Crucifixion’ para poner a Lord Faggot en su lugar, y a ‘Marauder’ para reemplazar a ‘Demonic’. Nosotros ensayamos en los fosos de Gehenna en Pennsylvania y lanzamos un 7” EP titulado “A Witness to the Regicide” en la compañía belga WOOD NIMPH RCDS, edición limitada a 666 copias en vinilo color de piel de Cristo. Éste se vendió fuera sin alguna publicidad y se re-lanzó en mi compañía en formato cassette con 2 canciones adicionales.

            Nosotros volvimos entonces a la tumba para grabar nuestro debut LP/CD para la misma asesina compañía y lanzamos el LP doble vinilo plegable llamado “Mocking the Philanthropist” en edición limitada de 500 copias, completamente vendido, 500 LPs en carpeta plegable idos para siempre. A pesar de esto, quizá tengas suerte de conseguir nuestro próximo lanzamiento. Muchas personas pensaron que nosotros ya no existimos gracias a la boca mentirosa de Lord Fag que extendió estas mentiras, nosotros extenderemos su sangre en los campos de los muertos.

            El CD está a la venta ahora pero ha sido boicoteado por Europa porque está demasiado a la ofensiva. No sólo eso, sino que ha sido dejado caer por el distribuidor original HAMMERHEART RCDS en Holanda porque sus compañeros de comercio han amenazado ya no trabajar con ellos. La misma existencia de GRAND BELIAL’S KEY amenaza a la población entera imitadores y bandas comunes del mundo. Todos son amenazados por este enfermo lanzamiento. No te molestes en comprarlo en cualquier tiendecilla de tu barrio, porque no lo encontrarás. Pídelo directamente a WOOD NIMPH RCDS, las primeras 100 copias incluyen un parche de tela y una pegatina (sticker). El LP dura 66 minutos y contiene canciones de nuestro primero demo, todas las canciones están en ese estilo, no como el segundo demo.

            El CD cuesta $16 (envío incluído) en WOOD NIMPH RCDS. Necesitamos distribuidores con urgencia, gente seria escriban a nuestra compañía. Todos aquellos interesados en una gira Sur americana se ponerse en contacto. Pide un cassette de “A Witness to the Regicide” a mi dirección.

6. ¿Bien, después de todo lo que has dicho: sobre Cuál es tu honesta opinión sobre: CRADLE OF FILTH, MASTIPHAL, ANCIENT, BLACK FUNERAL y JUDAS ISCARIOT?

            Nunca me gustó CRADLE OF FILTH ni su compañía original, está demasiado basado en efectos visuales y diseños bonitos, no es ninguna música genuina para mí. Personalmente no los conozco; yo estoy dando simplemente mi impresión global de ellos. Ellos podrán ser las más grandes personas pero no me gusta su música. (Estoy totalmente está de acuerdo contigo, sin embargo me agrada su 1er LP, pero no las vocales femeninas o algunos tontos teclados –ED)

            Yo nunca he oído hablar de MASTIPHAL, pero si las personas los comparan con EMPEROR, entonces no me gustan.

            ANCIENT es la peor pedazo de mierda habida, música completamente glamorosa, rockera, falsa, homosexual, afeminada de músicos sin talentos y lame-falos. Yo me cago en sus caras. ANCIENT está compuesto por un afeminado noruego, por una escoria de homosexual de fajina brasilero, y una mujerzuela con un atorrante teclado y un hijo de papá americano. ¡Zyklon-B para todos los miembros de ANCIENT! (¿Músicos sin talento? Veamos. Yo amo su LP “Svartalvheim.” Éste es real Metal Nórdico. No he escuchado sus posteriores producciones. ¡Pero he visto una portada bastante idiota de alguna producción de ellos, demasiado enfocada en la imagen visual de la banda, realmente jode! Pienso que ellos quizá estén siguiendo el camino de CRADLE OF FILTH... –ED)

            BLACK FUNERAL y JUDAS ISCARIOT están verdaderamente llenos de odio y merecen apoyo total. (¡Ha!, Lord Abaddon de BLACK FUNERAL es otro tipo que piensa que es un vampiro, ¿o acaso no? –ED)

7. ¿Qué escuchas generalmente?

            Yo estoy en bandas de antiguo hardcore como YOUTH OF TODAY, MINOR THREAT, URBAN WASTE, ADOLESCENTS, RAW POWER, NO REMORSE, NORDIC THUNDER, LOCOMOTIVA, VOID, y bandas como SINOATH, ROOT, ABOMINOG, DECEASED, CRUCIFIER, RIGOR MORTIS, BLOOD FEAST, CARNIVORE, SPEAR OF LONGINUS, etc...

8. ¿Me pregunto si todavía vives con tus padres (como yo)? ¿Has escuchado algo realmente bueno en estos últimos tiempos? ¿Algún lanzamiento extremo que te gustaría comentar?

            Nunca he dejado a mis padres, no soy ninguna escoria no deseada, siempre soy bienvenido en mi casa aquí y en los alrededores. He estado en el Metal desde que tenía aproximadamente 12 o 13 años, y ya me estoy enfermando de esto también. Demasiada mierda hasta que puedas encontrar algo bueno, ¿me entiendes? Pero material como ‘Melissa' de MERCYFUL FATE siempre son las mismas grandes obras maestras... o ‘Violent Restitution’ o ‘Evil Invaders’ de RAZOR increíble material.

            Me gusta BAXAXA de Argentina, su demo es maldito. Otra banda buena es MACABRE OMEN de Grecia, también el lanzamiento de AGATUS. La mayoría de los demos ya no son buenos, mucha copia, todo suena a DARK-THRONE, BURZUM o EMPEROR, que parece ser las copias de carbón del Black Metal de hoy.

            La única cosa que sigue ahora mismo en EE.UU. es el SPLIT 7” EP de dos de los actos más viejos de Pennsylvania: CRUCIFIER/NUNSLAUGHTER en SINISTRARI RCDS. Éste es el último lanzamiento de mi compañía, aunque ya no es más necesario en este falso y plástico Underground. Éstos actos de culto representan los últimos restos de hordas del una vez llamado Underground americano. También ARGHOSLENT han lanzado su debut CD “Galloping through the Battleruins” en Europa. MORBIUS está trabajando en su 3er CD y debe grabarse este año.

9. ¿Qué extrañas de esos viejos tiempos gloriosos?

            Yo extraño ir a los conciertos con mucha gente y la violencia desatada. Raramente veo ahora a alguien ser herido en un concierto y esto es muy defraudante. Antes habían siempre peleas y huesos rotos, sangre, violencia. Ahora todos son expertos en acústica, técnicas de guitarra, reporteros, o algún otro imbécil con una estúpida opinión. Yo desearía que volvieran esos viejos días de violencia insensata y perversidad. Yo quiero ver una ambulancia fuera del concierto de nuevo. (Yo lo deseo también. Me gustan también los huesos rotos. ¡No los míos, por supuesto! –ED)

10. ¿Les importan el diseño o arte de sus producciones? ¿Son esenciales para ustedes?

            Por supuesto que el arte es importante, pero es la música lo que tiene que valer la pena. Yo puedo poner un logotipo, carátula y diseño de mierda si la banda es increíble. Sin embargo nunca apreciaría una buena portada, fotografías y buen diseño si la banda parece mis heces en un túnel. La cosa más importante es el contenido y no la cubierta.

11. He visto en un viejo número del zine HOLOCAUST (Polonia) una fotografía de ustedes, con textos racistas (no recuerdo los textos). Explicanos sobre esto, porque yo no puedo entender el racismo...

            Todos estamos orgullosos de ser quienes somos (Bien, pero esto no significa tener que despreciar a las personas de otros países, por su color de piel –ED).

            Si racismo significa conocer los orígenes y logros de uno, entonces somos culpables de él. Nadie cree realmente en la igualdad, ¿Verdad? (Yo no creo en igualdad de personalidades –ED). Es sólo una forma natural de expresión para el tipo de uno y contra sus enemigos.

            Estoy seguro que no te gustan los ecuatorianos ¿Correcto? (¡No, sólo me gustan las ecuatorianas! Hablando en serio, yo aprecio a TOTAL DEATH. Yo no me preocupo de los problema de guerra –ED).

            Seguramente tu piensas que Perú es mejor que el Ecuador (Por supuesto. ¡Y mejor que EE.UU., Ja! -ED), su gente, costumbres, las comidas, fuerzas armadas, y definitivamente el fútbol (¿Fútbol peruano? ¡Ja, Ja! ¡No me hagas reir! -ED). ¿Correcto?

12. ¿Están trabajando aún con DECEASED?

            ‘Demonic' tocaba a la guitarra en DOOMSTONE con King y Les de DECEASED. Jeff Vomit del zine DEATH VOMIT, y un miembro de REVELATION, pero él está más con ellos, ni nosotros. Lord Vlad se unió a ANCIENT para poder jugar al vampiro y poderse vestir como una mujer con maquillaje y todo, tírate a estos lame falos (Yo no tiro hombres –ED)

13. ¿Por qué odias tanto a Lord Vlad Luciferian?

            ¡Debes saber que él fue echado hace 2 años fuera de la banda, porque él es un traidor, homosexual y brasileño! (¿De nuevo con racismo? –ED). Él engañó y robó a bastante gente a través de su casilla postal, y deseo darle miles de patadas.

            Bien, no te olvida de enviarme una copia del zine cuando esté fuera. ¡Yo soy hincha de ‘Boca Juniors', y nosotros tenemos o teníamos al gran jugador peruano Solano, gracias a él, nosotros le ganamos al ‘River Plate' (Por favor, no me aburras con el Fútbol, –ED). Espero que extiendas nuestra música en tu país. (¡Por supuesto, primero conseguiré su material! Gracias GELAL -ED)

GRAND BELIAL’S KEY / SINISTRARI RCDS

Gelal *P.O. BOX 393 * Oakton, VA 22124 * USA

WOOD-NYMPH RCDS
Filip Elsen * Spaarzaamheidstr 31 * 3012 Wilsele * BELGIUM

GRAND BELIAL’S KEY
‘The Black Lourde of Crucifixion’ * 938 Galbreath Avenue * Markus Hook, PA 19061 * USA